Contáctenos

En Hostal del Norte, nuestra mayor preocupación es ofrecerle a nuestros clientes los servicios necesarios y suficientes para sentirse conformes en su visita a la ciudad de Piura.

En tal sentido, además del alojamiento en cómodas habitaciones, les ofrecemos una diversidad de servicios agregados que permite al visitante sentirse satisfecho.

Cada una de las habitaciones posee una aparato televisivo de 24'' con conexión de cable que permite visualizar canales peruanos y extranjeros.

El servicio telefónico igualmente permite una comunicación constante para el visitante; poseemos conexión de banda ancha para Internet y el turista o visitante puede hacer uso de la conexión inalámbrica para su computadora personal.

En Hostal del Norte tenemos servicio de lavandería y lectura de diarios locales en la sala de estar a disposición de nuestros clientes, al igual que se dispone de servicio de envío y recepción de fax.

Brindamos información respecto a los principales destinos turísticos de nuestra región y siempre estaremos dispuestos a proveerle la información necesaria para su desplazamiento hacia los diversos lugares de la ciudad de Piura.

En Hostal del Norte, buscamos que el cliente quede satisfecho con su visita y brindarle el descanso placentero que requiere en su visita a la ciudad.

Alojarse en la ciudad de Piura, es una gran ventaja. No solo se encuentran los principales servicios administrativos de la región, sino también se tiene una oferta de servicios de transporte para movilizarse en el territorio nacional.

 



Av Loreto Nº 574- Piura

Teléfono Nº (51) 73-307430

Fax Nº (51) 73-308643

Email: informes@hostalnorteperu.com