Contáctenos

Hostal del Norte, es un establecimiento de hospedaje ubicado en pleno centro de la ciudad de Piura, en el norte del Perú. Se caracteriza por tener cómodas habitaciones debidamente equipadas para un clima especial.

Ubicado en Avenida Loreto Nº 574- Piura, permite al turista desplazarse con toda facilidad hacia los diferentes lugares de la región, teniendo en cuenta que Piura es la capital regional y por lo tanto, es un centro administrativo importante.

Es un Hostal de construcción moderna y sus habitaciones y camas poseen el confort para lograr que el visitante encuentre un lugar placentero donde descansar. El equipamiento de las habitaciones comprende una aireación óptima, iluminación apropiada, camas confortables, conexión de internet inalámbrica, servicio de telefonía, entre otras bondades.

 

Hostal del Norte, se ubica en el cercado de Piura en la avenida Loreto, la cual es una de las calles principales de esta ciudad y el hospedaje se encuentra a poca distancia de la Sunat y a una cuadra de la Plaza Grau, construida en homenaje al más ilustre de los piuranos, Don Miguel Grau Seminario héroe de la batalla de Angamos. Como expresamos, es una ubicación totalmente privilegiada y el desplazamiento del visitante se facilita para ir hacia el lugar deseado.

Nuestra dirección: Av Loreto Nº 574

Teléfonos : (51) 73-307430- Fax (51) 73-308643



 


Av Loreto Nº 574- Piura

Teléfono Nº (51) 73-307430

Fax Nº (51) 73-308643

Email: informes@hostalnorteperu.com